Hola, es un placer saludarte querido lector, mi nombre es Tomás Leal y soy el creador de la página Asnef Online. Como sabes, en el listado ASNEF se encuentran todas aquellas personas que tienen una o más deudas impagas y son demostrables. ¿Qué te puede ofrecer un sitio de este tipo?

Antes de aclarar esa pregunta, te cuento todo lo que me ha motivado a crear esta página que ha sido tan útil para tantas personas. Seguro que te sentirás identificado con mi historia y lo que me llevó a crear esta web.

Mi historia con el listado ASNEF

Por mucho tiempo trabajé en una institución financiera a la que llegaban decenas de personas a solicitar préstamos. Sin embargo, se topaban con un gran obstáculo: el listado ASNEF, sin saberlo, ellos formaban parte de él. Como te imaginas, salían del lugar sorprendidos y decepcionados.

¿Cómo era posible que esas personas no conocieran su propio historial crediticio y no supieran que eran parte de la lista ASNEF? ¿Había alguna forma de ayudarlos? Estas preguntas estuvieron en mi mente por un tiempo, hasta que se me ocurrió buscar una solución.

La idea de crear Asnef Online

Con el tiempo, encontré la forma adecuada de ayudar a las personas que estuvieran en la misma situación que ya nombré antes. Lo mejor era poner al alcance de un click un sitio en el que las personas pudieran consultar su situación ante ese listado.

Después de buscar el asesoramiento correcto, creé Asnef Online, una página que tiene el objetivo de ayudar a cientos de españoles. Desde este sitio te es posible saber si te encuentras en el listado de la ASNEF.

¡Te ayudo a salir de la ASNEF!

No creas que mi ayuda llega hasta que sepas si estás o no dentro de este listado, en Asnef Online también te ayudo a salir de esa lista. Lo que quiero conseguir con esto es contribuir a la recuperación de tu vida crediticia. Con eso te será posible solicitar nuevos préstamos para invertir en proyectos nuevos.

Me he esforzado para que en Asnef Online encuentres el equipo indicado para lograr salir del listado de morosos. Este está formado por personas capacitadas que, como yo, quieren ayudarte a volver a gozar de las ventajas de los créditos.

¡Líbrate de deudas con Asnef Online!

Una vez que comiences a familiarizarte con el sitio de Internet que he creado, conocerás más sobre los beneficios de salir de la ASNEF. Con eso ya podrás solicitar un préstamo para invertir en las siguientes áreas:

Ante cualquier duda sobre los procedimientos realizados en esta página de Internet, no dudes en contactarme. Lo puedes hacer por medio de correo electrónico o en un comentario en la web Asnef Online.

Encantado responderé la duda de cualquier usuario, asimismo, acepto con gusto cualquier sugerencia que desees hacer. Ya sabes, Asnef Online es la solución para que comiences a librarte de tus deudas.

¿Dónde me puedes encontrar?

Tengo un pequeña oficina en Madrid en la Calle Orense número 43, donde te atenderé sin cita previa sobre cualquier caso que puedas tener en relación con las listas de ASNEF

Referencias que he usado en esta web para dar la información: