Tarjetas de crédito con Asnef y Sin Aval

Tabla de contenidos

Índice

Tarjetas de Crédito

Muchos clientes requieren una tarjeta de crédito con Asnef sin aval, si quieres saber cómo hacer tu solicitud para este tipo de servicio y los requisitos que necesitas, entonces continúa leyendo este artículo.

¿Qué es un aval?

Un aval es un contrato en el que una persona física o jurídica garantiza el cumplimiento de ciertas obligaciones. Por ejemplo, asumir el pago de alguna deuda si la persona no lo realiza.

Es decir, la principal función del aval es servir de garantía para que se cumplan estas obligaciones por la persona. Suelen ser requeridos cuando el que desea realizar una solicitud ante una entidad bancaria no cuenta con suficiente solvencia económica

En estos casos, los avales pueden ayudar a realizar cierto tipos de trámites, pues garantizan más seguridad ante cualquier entidad u organismo. También se denominan como “fianzas” o “garantías personales”.

Normalmente se solicitan por entidades que conceden créditos o por administraciones públicas para contratar un particular. Incluso puede ser solicitados por un particular a otro, al momento de arrendar una vivienda.

Tipos de tarjetas de crédito de fácil aprobación con Asnef

Existen algunas entidades bancarias que ofrecen tarjetas de crédito de fácil aprobación con Asnef.

Solo debes cumplir con los requisitos que tiene cada institución e iniciar tu solicitud. Te dejamos una lista de tarjetas de crédito de fácil aprobación con Asnef a continuación:

  • Wizink: Esta tarjeta de crédito la puedes conseguir sin nómina, además si tu deuda con Asnef es por motivos diferentes a financieros puedes obtenerla sin ningún problema. Con Wizink podrás conseguir hasta 10.000 euros, también obtendrás beneficios como descuentos y ofertas en tus compras online. 
  • Evo Banco: Con esta entidad puedes solicitar la tarjeta de crédito sin ingresos mínimos, con la única condición que abras primero la cuenta bancaria con ellos. Con ese requisito podrás obtener tu tarjeta de crédito sin nómina y con Asnef, además podrás conseguir hasta 5.000 euros.
  • Creditea: Te ofrece una línea de crédito gratis con una oferta sin intereses durante el primer mes. Puedes conseguir hasta 5.000 euros, es normal que comience con cantidades más bajas. Lo más importante, es que ofrece una línea de crédito sin nómina y con asnef si la deuda no está relacionada con otros préstamos.
  • Minicrédito Vivus:  Puedes conseguir hasta 300 euros completamente gratis, no hace falta tener nómina para hacer la solicitud y conseguir los créditos, solo con 400 euros mensuales tienes el dinero. 

Antes de hacer tu solicitud lee con atención todos los requisitos y llena los formularios correspondientes. De esta manera, el proceso de la obtención de tarjeta de crédito será mucho más sencilla y rápida.  

Requisitos para conseguir una tarjeta de crédito con asnef y sin aval

Obtener una tarjeta de crédito con asnef y sin aval es una tarea bastante complicada. Porque la entidad bancaria puede pensar que no cuentas con suficiente solvencia económica para cancelar el gasto que uses de la tarjeta.

Si la deuda con Asnef no está relacionada con otros préstamos, es posible que la solicitud sea más sencilla y la entidad bancaria lo pase por alto. En cualquier caso, te dejamos los requisitos a continuación:

  1. Documento de identidad original (DNI o NIE), con este documento se puede confirmar que eres el titular de la tarjeta que luego será usada en distintos comercios.
  2. No es necesario colocar un aval
  3. Debes ser mayor de edad.
  4. Tener una certificación de ingresos regulares. Puede ser nómina, pensión, prestación, impuestos trimestrales, en caso de que la persona sea autónoma. 
  5. Preferiblemente, contar con buen historial crediticio.

Es muy común que los solicitantes de tarjeta de crédito estén con Asnef y no tengan aval. Lo importante al momento de realizar la solicitud es indagar los requisitos exigidos por cada entidad bancaria. Estos pueden variar bastante entre una y otra, solo debes elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.

El simple paso de investigar mejor lo que ofrece cada entidad bancaria, podrá ayudarte en gran medida a que el proceso sea mucho más ágil y rápido. 

De igual forma, se recomienda saldar la deuda asnef cuanto antes para así poder tener más movilidad económica. Si no sabes por qué estás en esta lista, puedes consultar a la asociación mediante su teléfono: 91 781 44 00, a través su email: asnef@asnef.com o simplemente visitar su portal web asnef.com